Oncología oral en León

Servicios oncológicos orales en León

La oncología oral es un problema para el que la preparación del otorrinolaringólogo es clave a la hora de afrontar el cáncer y sus consecuencias. Los tratamientos cambian completamente nuestra forma de vida y en Clínica O.R.L. Doctor Jesús Alonso Alonso estamos especializados en dar soluciones y prevenir este trastorno a través de un seguimiento personalizado de nuestros pacientes en León.

 

Nos centramos en la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.

 

Nuestro equipo está preparado y dedicado a darte las mejores soluciones para que puedas afrontar los trastornos craneofaciales y de la cavidad bucal de la forma más efectiva posible.

 

En nuestra clínica ofrecemos servicios en: 

  • Traumatología.

Porque somos especialistas en otorrinolaringología y sabemos identificar, tratar y prevenir las enfermedades del campo. Llevamos casi 30 años dando soluciones eficaces y profesionales a nuestros pacientes. 

  • Oncología oral.

Porque conocemos nuestro oficio y sabemos identificar los problemas mayores. Confía en nuestros especialistas, familiarizados y preparados para abordar los cánceres de boca y cuello desde su fase inicial, ahondando en las causas, previniéndolos y tratándolos de la mejor forma posible.

  • Cirugía reconstructiva

A través de este complejo proceso de cirugía reconstructiva, realizamos la reconstrucción de diferentes partes de cuello y boca a través de distintas técnicas microvasculares y obtención de tejido. Nuestros especialistas llevarán a cabo un proceso puntero y eficaz, que permite reconstruir partes del cuerpo dañadas.

 

Del mismo modo, atendemos: 

  • Patologías de la mucosa oral y de la articulación temporomandibular.
  • Deformidades craneofaciales.
  • Patologías infecciosas cervicofaciales.
  • Patologías relacionadas con la base del cráneo.​ 

Póngase en contacto con nosotros, somos su centro de oncología oral de referencia en León.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ofrecemos tratamientos para patologías de la mucosa oral

© 2021 CLÍNICA O.R.L. DOCTOR JESÚS ALONSO ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital