987 271 412

Cirugía maxilofacial en León

Iconos destacados

Disponemos de material de última tecnología


En Clínica O.R.L. Doctor Jesús Alonso Alonso enfocamos nuestra experiencia y conocimientos en dar a nuestros pacientes en León, ya sean adultos o niños, un extenso y óptimo servicio en el tratamiento de patologías de la esfera de la otorrinolaringología: oídos, nariz y senos paranasales, laringe, faringe, cara, cuello y glándulas salivares. Todo ello llevado a cabo por nuestros profesionales especializados en otorrinolaringología, que cuentan con amplia experiencia en cirugía maxilofacial en glándulas salivares, exploración y diagnóstico.
 
A través de la cirugía maxilofacial nos ocupamos del estudio, diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación de los trastornos congénitos y adquiridos en el cuello y boca. Algunos de estos de estos trastornos no solo pueden suponer problemas estéticos, sino también funcionales, si nos referimos a la masticación. La cirugía maxilofacial, en la que contamos con especialistas con un amplio reconocimiento, requiere de una especialización suficiente con la que nosotros contamos y que supone una especialidad que permite trabajar de forma compleja diferentes aspectos de tu boca o cuello, obteniendo a través de una operación, unos resultados imposibles de alcanzar sin ella.
 
Por eso, disponemos de material de última tecnología para garantizar tratamientos precisos. Contamos con audímetros, impendanciómetros, rinofibrolaringoscopio, telelaringoscopio, microscopio Zeiss, videos y cámaras adaptadas.
 
En nuestra clínica ofrecemos un trato particular y atento a cada persona. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, a través de nuestro formulario o venga a visitarnos a nuestro centro en calle Lope de Vega, 9 en la localidad de León.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload

image-856210-flecha-separadora.png

Nos ocupamos del estudio, diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación de los trastornos congénitos y adquiridos en el cuello y boca

Logos asociados